Pockie Ninja II, divertido juego de ninjas

Pockie Ninja II, juego de Naruto y Bleach

Te invitamos a descargar Pockie Ninja II, la secuela de la popular Pockie Ninja. Ahora los jugadores podrán crear su propio Zanpakuto, y mejorarlo mientras juega. Participar en el nuevo sistema de clanes, y no volver a luchar solo.

pockie-ninja-2-original_500x340

Forme un equipo para derrotar a varios ninjas legendarios, y entrar de lleno en la acción con varios modos de juego. Lo mejor de todo, Pockie Ninja II se basa directamente en el juego original, así que los jugadores no perderán sus personajes o progreso en absoluto.

Pockie Ninja II puede considerarse una actualización sustancial a la original Pockie Ninja. El juego ha recibido una actualización de los gráficos, y nuevo contenido. Los modos de juego adicionales se han añadido para que el juego no se vuelva repetitivo, y por lo tanto, no aburrirnos rápido. El unirse a un clan, cambia sustancialmente la dinámica del juego, donde nuestro equipo puede asociarse para acabar con jefes difíciles y competir en arenas PvP juntos. Un juego divertido en interesante que no te puedes perder así que comienza a descargar Pockie Ninja II gratis.

Descargar: Pockie Ninja II

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *