Pro Evolution Chapping, un juego de fútbol gratis para PC

Pro Evolution Chapping, fútbol chapas gratis en tu PC

Te presentamos un juego extremadamente sencillo pero muy divertido, para pasar muchas horas de diversión pegado a tu ordenador con este juego de fútbol gratis para PC, Pro Evolution Chapping . Pero, olvídate de los mejores jugadores del mundo, los grandes estadios porque es un sencillo juego de chapas pero llevado al ordenador. Pero no te dejes engañar porque es tremendamente divertido.

Seguro de que de pequeño has jugado al fútbol-chapas con los amigos del barrio o del colegio. Pues con Pro Evolution Chapping tendrás la oportunidad de jugar a ese mismo juego pero gratis en tu pc.

Tienes tres escenarios diferentes para jugar en tu ordenador a Pro Evolution Chapping, un campo de fútbol, una pista de hielo y otra de fútbol-playa. Además en la web del autor hay constantemente actualizaciones y nuevas sorpresas para incorporar a este juego de chapas gratis para pc.

El disco amarillo es la pelota, solo tienes que golpearla con la chapa de tu equipo con el ratón hasta conseguir los goles que te den la victoria.

Descargar: Pro Evolution Chapping
Via: juegos-gratis

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *