Racing Imposible, un juego de carreras imposibles gratis para pc

Racing Imposible, juego de coches GT arcade gratis para pc

Te traemos para terminar la semana un juego de carreras de coches de gran calidad para ser un juego totalmente gratis para pc. Se trata de Racing Imposible o Carreras imposibles. En concreto estamos hablando de un juego de carreras de coches GT en escenarios en tres dimensiones que llega para que lo disfrutes sin límites en tu pc.

Racing Imposible cuenta con un total de 10 coches diferentes para conducir a toda velocidad. Tienes la posibilidad de correr en 17 circuitos diferentes.

Te van a sorprender los gráficos tan bien conseguidos, el entorno con todo los detalles y los cambios de día a noche en los circuitos.

Como en todos los juegos de carreras, tendrás que llegar el primero a la meta en una conducción arcade que hace que este juego sea mas sencillo en cuanto a la conducción pero también mucho mas divertido.

Racing Imposible dispone de varios modos de juego, un Modo campeonato con varias carreras en todo un torneo y el Modo simple para realizar una carrera rápida sin mas pretensión que divertirnos y conducir a toda velocidad.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Ram: 512 Mb

Descargar: Racing Imposible

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *