RF Online, juego MMORPG de fantasia y Sci-fi

RF Online, juego de rol online

RF Online, o Rising Force Online, es uno de los juegos MMORPG más interesantes y con más posibilidades, con una temática de fantasía y Sci-Fi, en 3D, donde la tecnología, la magia, y la guerra por la supervivencia de tu especie.

El juego es uno de los pocos MMORPG de ciencia ficción que existen hoy en día, sin embargo, RF Online resalta muchos aspectos, con respecto a los demás juegos de rol online. Posee una música muy original, gráficos muy acordes a su temática, y variedades de ambientes, que elimina la monotonía visual de muchos otros juegos.

El juego tiene lugar en un planeta lejano en el sistema “novus” en el que cada una de las tres facciones del juego, el Imperio Accretian, la Federación de Bellato y la Alianza de Cora, luchan para ganar el control de los recursos naturales de la zona. Cada facción posee sus particularidades y clases diferentes. Así que si quieres sumergirte en la fantasía futurista, donde la magia y la ciencia son las armas, y el control total es el objetivo, entra a este mundo y descarga RF Online gratis.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7.
Procesador: Intel Pentium 3 1.8 GHz O AMD equivalente.
Memoria RAM: 256 MB o superior.
Tarjeta de Video: 128 MB.
DirectX: DirectX 9.0 o versión superior.
Conexión: Internet de banda ancha.

Licencia: Gratis

Descargar: RF Online

Fuente: mmohuts

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *