Rumble Fighter, entretenido juego de pelea online

Rumble Fighter, juego de lucha

Rumble Fighter (RF) es un juego de lucha multijugador online disponible para PC, el cual ha estado disponible para su descarga desde alrededor del 2007, y poco a poco, este divertido juego de lucha ha ido evolucionando y cambiando desde el momento de su lanzamiento.

A pesar de ser un juego casual inicialmente, algunos elementos se han incorporado para hacer la mecánica del juego mas profunda y así tener felices a los fanáticos del juego hardcore. Cuando comencemos a jugar Rumble Fighter, debemos elegir entre las diferentes clases y el sexo, a la cual se adapte mejor nuestro estilo de juego, y de las cuales tendremos disponible las siguientes:

  • Strikers
  • Soul Fighters
  • Elementalists
  • Alchemists
  • Shaman

Como cada clásico juego de pelea, tendremos los movimientos básicos de ataques que incluyen golpear, lanzar, y bloquear, y también ataques avanzados, como los ataques combos y contraataques. La reciente introducción del sistema “ExoCore” de habilidades les permiten a los jugadores experimentar una acción mucho más dinámica a través de la capacidad de transformarse en una forma más poderosa de tu personaje. Si quieres un buen y entretenido juego de pelea, que te mantendrá enfocado en mejorar cada vez más, esta entrega puede ser una excelente opción, y te invitamos a descargar Rumble Fighter gratis.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7.
Procesador: Intel Pentium 4 1.0 GHz O AMD equivalente.
Disco Duro: 1.5 GB de espacio libre
Memoria RAM: 256 MB o superior.
Tarjeta de Video: 64 MB.
DirectX: DirectX 9.0 o versión superior.
Conexión: Internet de banda ancha.

Licencia: Gratis

Descargar: Rumble Fighter

Fuente: Bajaki

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Rumble Fighter, entretenido juego de pelea online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *