RuneScape, el mejor juego online de rol

juego de rol online

RuneScape es un juego de rol que cuenta con millones de jugadores en todo el mundo. Con elementos de fantasía tradicional, el juego abierto y una economía impulsada por el jugador, RuneScape es uno de los juegos online más detallados, hoy en día disponibles.

En este juego MMORPG, en lugar de elegir una clase y subir de nivel, todos los jugadores pueden progresar como quisieran en el, accediendo a 24 habilidades. Cada partida se inicia en el rango 1 y tiene un rango máximo de 99. No hay límites, pero muchas de las habilidades son pagas ($ 5 al mes).

RuneScape se ejecuta en Java, lo que le da una facilidad de acceso, al mundo de juego gigantesco y variado de Gielinor. Debido a su libertad y grandeza, RuneScape es el juego de navegador más exitoso MMORPG de todos los tiempos. Junto con muchas habilidades importantes, muchas otras funciones sólo están disponibles para pagar a los miembros que de alguna manera, quieren disfrutar al máximo a esta joya, sin embargo, también podemos disfrutarlo de manera gratuita, así que te invitamos a descargar RuneScape gratis.

Requisitos mínimos (No Oficiales, Probados):

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Pentium 4 1.5 Ghz O AMD equivalente.
Memoria RAM: 512 MB o superior.
Tarjeta de Video: 128 MB.
Adicional: JAVA ultima actualización.
Conexión: Internet de banda ancha.

Licencia: Gratis

Descargar: RuneScape
Via: rsenespanol

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *