Scarlet Blade, lindas chicas luchando contra los aliens





Scarlet Blade, juego de acción

Scarlet Blade es un juego online, originalmente conocido como Queen’s Blade Online. Este juego es muy popular por una característica en particular, un reparto exclusivamente femenino de guerreros de élite.

scarlet blade 500x265 400x212 Scarlet Blade, lindas chicas luchando contra los aliens

Es un juego MMO para población adulta, ya que las mujeres no sólo están vestida de manera muy provocativa, sino que también es posible caminar por ahí con tu avatar casi desnudo. Este grupo de mujeres guerreras que se les conoce como Arkana y es la última esperanza de la humanidad para destruir a los invasores alienígenas.

Scarlet Blade tiene la calidad suficiente para convencer a los jugadores a explorar el mundo del juego. Es un clásico MMORPG ofrecen Mechs, PVP y todos los ingredientes típicos de género, con la ventaja (o desventaja, dependiendo de su punto de vista) de una buena vista a los avatars femeninos. Scarlet Blade es un juego lo suficientemente bueno para pasar algunas misiones y divertirnos por hora, si no tienes ningún complejo en jugar con un personaje totalmente femenino, así que no esperes más y comienza a descargar Scarlet Blade gratis.

Descargar: Scarlet Blade
Vía: mmohuts



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario