Second Life, vive la vida quieras Online

Juego de simulación de vida

Second Life es un juego de simulación, desarrollado en un mundo virtual, el cual, a diferencia de los clásicos MMORPG, este no posee una historia de trasfondo, solo es un espacio virtual habitado por decenas de miles de personas de todos los ámbitos de la vida.

Second Life – The Online 3D Virtual World

Todo el contenido es creado por el usuario a través del juego, y con este software incorporado, las posibilidades son infinitas, y siempre hay algo nuevo que ver.

Second Life no tiene clases, o cualquier otra mecánica tradicional de los juegos online. Hay una especie de mods HUD creado por los usuarios, que le permiten crear una especie de combate entre los avatares de los jugadores en ciertas “sims” (regiones creadas para grupos específicos de personas, como las ciudades), pero si lo que buscas es una experiencia de acción plena, no la conseguirás en Second Life. El cuadro principal de Second Life es la habilitación de la creatividad del usuario, personalización de avatares, y la socialización. Es algo así como un Sims Online, donde simplemente simularemos ese personaje que queremos ser, así que comienza a descargar Second Life gratis, y vive las maravillas de este juego de simulación de vida online.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Core Pentium 3 1.0 MHz O AMD equivalente.
Memoria RAM: 512 MB o superior.
Tarjeta de Video: 64 MB.
DirectX: DirectX 9.0 o versión superior.
Conexión: Internet de banda ancha.

Licencia: Gratis

Descargar: Second Life
Via: secondlife

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *