Sho online, juego de rol ambientado en la antigua China

juego de rol multijugador online

Vas a entrar de lleno en una aventura fantástica con este juego de rol multijugador online llamado Sho, en el que te adentrarás en la antigua y milenaria China y en pleno conflicto entre dos reinos: el Zhou y el Yin.

En este juego de acción, ambas naciones están luchando en un conflicto a muerte entre sus hombres para tener el dominio total del país. Tienes que elegir en que bando vas a luchar al comienzo del juego y esto definirá el resto de tu aventura junto con el tipo de personaje que vas a elegir. Puedes ser Guerrero, asesino o Soolsa.

Tendrás intensas batallas épicas en modo multijugador o podrás tener luchas jugador contra jugador de tal forma que conforme vayas mejorando y ganando irás subiendo de nivel y tu personaje cada vez será mas invencible y temido por todos tus enemigos. Jugarás a través de 80 regiones inspiradas en antiguas leyendas Chinas.

Sho online te ofrece los mejores gráficos y una experiencia de juego muy rápida y llena de acción que no te va a defraudar en ningún momento. Al contrario, no podrás dejar de jugar una y otra vez.

Sistema operativo: Windows:XP/Vista/7
Ram: 512 Mb
Licencia: gratuito

Descargar Sho online
Via: web del autor

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *