Shot Online, juego MMO de golf gratuito

Shot Online, juego de golf online

Para los fanáticos del golf, ahora te ofrecemos descargar Shot Online, un MMO que trata exclusivamente de Golf realistas y en 3D.

Lo primero que debemos hacer es seleccionar unos de los personajes que está disponible en el juego e ir avanzando y mejorando sus habilidades de golf, compitiendo contra otros jugadores en línea. Con 18 cursos, 7 personajes y 9 modos de juego diferentes, Shot Online se siente como una experiencia de golf completa.

Aunque ya hay algunos juegos de golf online gratuitos, Shot Online es uno de los que tiene más tiempo, por lo que incorpora ya una gran comunidad, y algunos elementos interesantes para todos los fanáticos de este deporte, que quieran jugarlo en su ordenador. Muchos pensaran que el juego, al tratarse de golf, puede ser algo aburrido, pero para sorpresa de todos, el juego resulta bastante divertido, incluso, hasta más divertido que el juego real. Una estupenda entrega para los fanáticos de este deporte, así que no esperes más y descarga Shot Online gratis.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7.
Procesador: Intel Pentium 3 800 MHz O AMD equivalente.
Memoria RAM: 256 MB o superior.
Tarjeta de Video: 64 MB.
DirectX: DirectX 9.0 o versión superior.
Conexión: Internet de banda ancha.

Licencia: Gratis

Descargar: Shot Online
Fuente: mmogratis

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *