Silkroad Online, maravillosa experiencia MMORPG

Silkroad Online, juego de rol online

Silkroad Online es un juego de rol del tipo multijugador masivo en línea, donde pondremos jugar una fantasía histórica, uniéndonos a alguna civilización China y Europea a lo largo de la ruta comercial de la seda.

Viajando a través desde Jangan en China hasta Constantinopla, los jugadores pueden hacer una fortuna como comerciante, hacernos rico como ladrón aprovechándonos de los inocentes, o siendo un cazador, y protegiendo a aquellos que puedan pagarlo.

En Silkroad Online sin embargo, lo más divertido es adquirir experiencia luchando con diferentes tipos de criaturas, subir de niveles, seleccionar una clase que desarrollar, recoger algunos tesoros, mejorar nuestras armas, y otros elementos clásicos de los juegos MMORPG.

Silkroad posee unas de las comunidades más grandes de la web, por lo que nos conseguiremos personas de todo el mundo, y existen una gran variedad de servidores a elegir. Así que si quieres disfrutar de un excelente juego en el que pasaras horas de diversión, descarga Silkroad Online gratis, y disfruta una de las mejores experiencias multijugador disponible.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7.
Procesador: Intel Pentium III 800 GHz O AMD equivalente.
Memoria RAM: 256 MB o superior.
Tarjeta de Video: 64 MB.
DirectX: DirectX 9.0 o versión superior.
Conexión: Internet de banda ancha.

Licencia: Gratis

Descargar: Silkroad Online

Fuente: Tierradesoldados

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *