Soldner Secret Wars, juego de disparos gratis

Soldner Secret Wars, juego FPS gratis

Soldner Secret Wars en un juego de acción, el cual se suponía que iba a ser un juego que rivalizaría a Call of Duty y Battlefield 1942, en los que los multijugadores tenían que ofrecer. Sin embargo, JoWooD no cumplió exactamente con esa promesa cuando el juego salió al mercado, durante el año 2004.

Soldner Secret Wars era considerado un juego convincente para aquellos que son capaces de pasar por alto sus defectos, sobre todo los errores que impidieron la experiencia plena. El juego tenía mucho a su favor, tales como los diferentes modos (Capture the Flag, Capture the Vehicle, Deathmatch y Super Conquest, entre otros) y la capacidad de combate a pie y el uso de varios vehículos, desde jeeps y tanques, hasta helicópteros. Los jugadores pueden incluso elegir de puntos de vista entre primera persona o tercera persona.

Los gráficos en 3D de este juego FPS siguen siendo funcionales hasta el día de hoy y Soldner Secret Wars puede interesar a aquellos que se lo perdieron la primera vez, o aquellos con alguna nostalgia, así que si te interesa un interesante juego de acción con algunos defectos, pero aun algo divertido, descarga Soldner Secret Wars gratis.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7.
Procesador: Intel Core Pentium 3 1.0 MHz O AMD equivalente.
Memoria RAM: 512 MB o superior.
Tarjeta de Video: 128 MB.
DirectX: DirectX 9.0 o versión superior.
Conexión: Internet de banda ancha.

Licencia: Gratis

Descargar: Soldner Secret Wars
Via: freepcgamers

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Soldner Secret Wars, juego de disparos gratis

  1. Mil gracias Germán por tu aporte y por la felicitación.Hola Camilo: Pastrana también entendía otra cosa. Fue bastante hábil en ese escenario al heredar su experiencia como presentador del noticiero TvHoyHola Minoría: Agradezco tu aporte a la discusión y la referencia que haces del caso que hizo famosos a Woodward y Bernstein al descubrir el Watergate. Creo que los bloggers debemos ser muy atentos a lo que está ocurriendo y ser una voz de conciencia vigilante sobre los gobiernos de cualquier orden (local, departamental y nacional). Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *