Spiral Knights, juego de acción y estrategia tipo Diablo





Spiral Knights, juego de acción y estrategia

Spiral Knights es juego MMO, cuya mecánica de juego es similar a la de la saga Diablo, en el avance rápido. Pero este juego de acción hack-and-slash RPG se ve atenuado por un sistema de precios rencoroso que parece decidido a dejar el jugar del mismo modo que estamos empezando a divertirnos.

Spiral Knights – Official Launch Trailer

Spiral Knights posee unos brillantes gráficos animados. Podemos jugar de forma cooperativa y completar decenas de niveles, cada una con monstruos y diversos puzzles para resolver. Como un buscador co-op de calabozo, Spiral Knights ofrece un juego de ritmo rápido a través de entornos de transporte.

El juego será el escenario base y los jugadores podrán elegir entre diversos tipos de personajes, y personalizarlos a cada uno de ellos a medida que avanzan. Un juego donde debemos combinar mucho la estrategia, los elementos RPG, y por supuesto, la acción de las batallas, y así ir avanzando y mejorando nuestro batallón de campeones para ser los mejores, te invitamos a descargar Spiral Knights gratis, y comiences a divertirte en lo profundo de las mazmorras.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7.
Procesador: Intel Core Pentium 3 1.3 MHz O AMD equivalente.
Memoria RAM: 512 MB o superior.
Tarjeta de Video: 64 MB.
DirectX: DirectX 9.0 o versión superior.
Conexión: Internet de banda ancha.

Licencia: Gratis

Descargar: Spiral Knights
Via: PCGamers



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario