Star defender 2, dispara a todo lo que se mueva por la galaxia

Juego de naves gratis

Estamos ante uno de los mejores juegos y más adictivos de su categoría, un Shoot’em up de naves espaciales contra alienígenas malvados en formación y en solitario increíblemente bueno y totalmente gratuito. Vas a disfrutar y a engancharte a este juego por sus gráficos, su acción trepidante, su cantidad de armas sorpresa, su variedad de enemigos y su creciente dificultad, haciéndote cada vez un mejor piloto de tu nave.

LLeva tu nave a través de 9 misiones de creciente dificultad, en escenarios galácticos diferentes, con nuevas armas que te estarán esperando, diferentes enemigos con un comportamiento diferente, que al principio te sorprenderán pero después tendrás que estar muy atento a sus movimientos y aprenderlos para sortearlos y destruirlos.

Cuando eliminas algunos enemigos caerán monedas que si las coges te darán vidas extra, nuevas armas, el doble de velocidad de disparo, cargas de misiles, pero también, si no estás atento, podrás perder alguna vida gratuitamente si agarras la moneda equivocada mientras eres atacado por varios frentes. Un juego de acción de naves de una calidad suprema.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: 0.5 Ghz o más
RAM: 128 MB
Video: 32 Mb
DiretX 8.1 o mejor
Licencia: gratuito

Descargar: Star Defender 2
Vía: Myplaycity

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *