Surgeon Simulator 2013, divertido simulador de cirujia





Surgeon Simulator 2013, Juego de simulación de cirujia

Ahora te invitamos a descargar Surgeon Simulator 2013, un juego de simulación que requieren mucha concentración y coordinación, donde tienes que realizar un trasplante de corazón. El juego posee una gran cantidad de surrealismo, combinado con diversión, donde todo se convierte en un caos.

surgeon simulator 2013 t Surgeon Simulator 2013, divertido simulador de cirujia

Tienes un montón de herramientas a tu disposición, así como el nuevo corazón, pero no va a ser fácil pasar por la caja torácica y quitar el corazón. Para ello debes utilizar cada herramienta en el momento preciso, pero sea lo que sea, el paciente seguramente verá su cuerpo lleno de un montón de basura y herramientas, pero al final lo importante es que el corazón sea reemplazado.

Con Surgeon Simulator 2013 te vas a reír a carcajadas, la mano que controlas parece tener vida propia y se le vera dando puñetazo al aire la primera vez que se complete la operación. Disfruta de este juego loco y espero que nunca te encuentres con un cirujano como tú en la vida real. Comienza a descargar Surgeon Simulator 2013 gratis.

Descargar: Surgeon Simulator 2013
Vía: 3DJuegos



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario