Swerve, juego de carreras divertido

Swerve, juego de carros miniaturas

Swerve es un juego de carreras, donde tendremos la vista de arriba hacia abajo, y nos hará sentir como si jugáramos con las clásicas figuras de Micro Machines.

SWERVE – Top-down racing game (free indie game)

Los jugadores pueden elegir entre modo individual y multijugador en red, así como ir en una carrera rápida, contrarreloj o un campeonato. Las carreras se establecen en las famosas capitales europeas como París, Londres, Berlín y Roma, con algunos puntos de referencia que se verán en los circuitos. Cada una de las ciudades ofrece tres pistas.

Los gráficos son bastante aceptables y el diseño de la pista es interesante. El efecto de desenfoque de movimiento es inteligente, pero se puede desactivar para aquellos que no les gusta. Hay muchas opciones para personalizar las carreras, desde la selección de coche, hasta la elección de dificultad de cada vehículo individual, número de vueltas y la dirección de la pista. Swerve es un gran juego y adictivo que merece tiempo todos los fans del árcade de carreras. No esperes más y comienza a descargar Swerve gratis.

Descargar: Swerve

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *