The Chosen, conviértete en un antiguo héroe

The Chosen, juego de rol

The Chosen es juego de fantasía MMORPG basado la épica saga de los Tres Reinos. Los jugadores se convierten en héroes que luchan por el reinado de su imperio en una guerra entre el bien y el mal.

Debemos acabar con bandidos, e incluso a zombis y también podemos batallar a otros jugadores en intensos desafíos de Arena. Los poderes de la luz y la oscuridad luchan por el control.

En The Chosen, los jugadores son elegidos como héroes para ayudar a poner fin al caos y poner orden de nuevo a la tierra. Comparable a juegos como Heroes of Three Kingdoms y Warriors of the Three Kingdoms, las facciones están representadas por las cinco históricas dinastías chinas. Lucha por Qin, Ming, Song, Tang, o de la dinastía Han. Completa las misiones sin fin, matar algunas criaturas monstruosas o humanoides, reta a otros jugadores en batallas PvP o participa en una guerra a toda regla. Un juego de rol divertido, donde seguramente tomaremos el papel de héroe para la supervivencia de nuestra dinastía, así que comienza a descargar The Chosen gratis para PC.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Core Pentium 4 1.5 MHz O AMD equivalente.
Memoria RAM: 512 MB o superior.
Tarjeta de Video: 128 MB.
DirectX: DirectX 9.0 o versión superior.
Conexión: Internet de banda ancha.

Licencia: Gratis

Descargar: The Chosen
Via: mmogratis

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *