Treasure Hunt, divertido juego para pc

Treasure Hunt, juego de habilidad para pc

El minero irlandés Sean O´Brian es el protagonista de este juego, ya que se trata de ir a las profundidades de las minas mas repletas de tesoros y rescatarlos para sacarlos a la superficie. Para ello tenemos que poner a prueba nuestra destreza y habilidad.

Ahora te traemos un divertido juego de habilidad, en donde tienes hasta 16 niveles muy divertidos con este juego gratuito llamado Treasure Hunt. Tienes que ayudar a recolectar para nuestro protagonista irlandés la mayor cantidad de oro, diamantes, cristales y joyas. Los diamantes se encuentran escondidos en los ladrillos de cristal, solo tienes que golpearlos, romperlos y recoger el preciado premio que lleva en su interior.

Tienes unos controles muy sencillos, con el ratón, dándole al botón izquierdo iras levantando varios ladrillos, todos del mismo color, a partir de 4 juntos, dándole a la barra espaciadora, podrás explotarlos y recuperar el tesoro que se encuentre en su interior. Además tiene muy buenos gráficos y sonidos para acompañar a este divertido juego gratis para PC.

Sistema operativo: Windows: XP/Vista/7
Ram: 1.5 GHz
Vídeo: 512 Mb
Licencia: gratuito

Descargar: Treasure Hunt
Via: Myplaycity

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *