Uncharted Waters, trasladate a la época de la conquista de América

Uncharted waters, juego de naves

Te presentamos un juego de rol multijugador gratuito para tu PC, llamado Uncharted Waters, ambientado en pleno siglo XV, que transcurre durante la conquista de América a partir del año 1942. Esta basada en hechos reales y vas a disfrutar mucho de este magnífico juego.

Cuando empieces el juego podrás comprobar que tiene un mapa de tres áreas, una marítima, otra terrestre y de diferentes ciudades. Tú vas a elegir donde quieres que transcurra la acción. Pero antes de nada tienes que elegir entre uno de estos seis países involucrados en esta historia de acción: España, Francia, Portugal, Holanda, Inglaterra o la República de Venecia.

Después, debemos que elegir entre tres clases de personajes, comerciante, soldado o aventurero. Cada uno de ellos se ramifica en 75 profesiones, por lo tanto estamos hablando de una variedad importante de posibilidades antes de empezar a jugar.

Tú decides que hacer en el juego, comprar o construir barcos, conquistar ciudades por su oro, utilizar la estrategia y la política para ganar aliados, entre miles de diferentes cosas.

Sistema operativo: Windows:XP/Vista/7
Procesador: Pentium III o superior
Ram: 256 Mb
Licencia: gratuito

Descargar: Uncharted Waters
Via: uwo.netmarble

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Uncharted Waters, trasladate a la época de la conquista de América

  1. Hola. Bueno a mi me encanta esta web, sieprme entro aqui para mirar cosas y todo eso. Lo que quiero decir es que descargue, descomprimed pero me pide la clave y si alguen puede dejar me una clave (no me importa que sea utilizada) solo quiero modo historia que en online ya jugue9 con un amigo.O bueno si no hay ninguna clave podeis decir me como puedo jugar a esto sin tener k poner clave.P.D Tengo Linux Ubuntu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *