War Inc. Battle Zone, juego FPS tipo Call of Duty gratuito

War Inc. Battle Zone, juego de disparos

War Inc. Battle Zone es un entretenido juego FPS multijugador, en donde nos sumergiremos en las mejores batallas al más estilo de Call of Duty. Primeramente al iniciar, debemos crear nuestro propio soldado asignándole sus habilidades, capacidades, y una variedad de armas para desafiar a los demás jugadores que enfrentaremos en las partidas de equipo, que soporta hasta 32 jugadores por mapa.

En War Inc. Battle Zone se ofrece una experiencia de mucha acción, que no tiene nada que envidiarle a ningún otro juego, los jugadores pueden elegir dos diferentes armas por partida, y disfrutar de una clase, donde cada vez obtendremos experiencia, y luego poder acceder a mejor equipo.

El juego presenta varios modos incluyendo “conquista” (al estilo de capturar y defender), “Sabotaje” (ejecución de bomba), y “Deathmatch”. Los jugadores pueden subir de rango su soldado a través de la participación en las partidas y sus habilidades tácticas y de combate. Así que no esperes mas, disfruta todo lo bueno de los juegos de acción y FPS, en esta entrega, descarga War Inc. Battle Zone gratis.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7.
Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8GHz O AMD equivalente.
Memoria RAM: 2 GB o superior.
Tarjeta de Video: 512 MB.
DirectX: DirectX 10.0 o versión superior.
Conexión: Internet de banda ancha.
Licencia: Gratis

Descargar: War Inc. Battle Zone

Fuente: Freewaregames

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *