Warsow, divertido juego FPS

Warsow es un juego FPS multiplataforma con gráficos al mas estilo de los dibujos animados. El modo de juego es extremadamente de ritmo rápido y cuenta con una gran variedad de modos de juego incluyendo: Capture the Flag, Free for All, Team Deathmatch, Clan Arena, Instagib, Race, Duel, Team Domination, Bomb & Defuse, y Headhunt. También puede conseguir el juego en Mac y Linux, además de Windows.

Warsow Gameplay 1v1 Duel – high skill

Se basa en el motor Qfusion 3D (una modificación del motor de Quake 2 GPL), y dirigida en la escena competitiva, o de la comunidad de deportes electrónicos.

Warsow se desarrolla bajo el lema “por los jugadores para los jugadores”, realizado por un equipo procedente de todos los orígenes del juego. Para alcanzar el espíritu “por los jugadores para los jugadores” de la comunidad, se hizo la cooperación con varios betatester, y se tomaron las decisiones en estrecha cooperación con la comunidad.

El modo de juego de base se centra en torno al arte del movimiento, es decir, velocidad de movimiento, y los trucos, que juegan un papel importante en la jugabilidad. Además de esto, El Map Control, habilidades objetivo, juego en equipo y el lanzamiento de explosivos desempeñan un papel muy importante. Si quieres divertirte y pasar un buen rato, comienza a descargar Warsow gratis.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7 – MAC OS – Linux .
Procesador: Intel Pentium 4 800 MHz O AMD equivalente.
Memoria RAM: 256 MB o superior.
Tarjeta de Video: 64 MB.
DirectX: DirectX 9.0 o versión superior.
Conexión: Internet de banda ancha.

Licencia: Gratis

Descargar: Warsow
Via: freewaregames

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *