Wizard101, conviértete en un mago al mas estilo de Harry Potter

Wizard101, juego de rol

Wizard101 es juego de rol en 3D, al más estilo de Harry Potter, donde estaremos en un reino de magos, algunos malvados, y hechiceros jóvenes en desarrollo.

Wizard101 Gameplay – First Look HD

Wizard101 es un juego de rol bastante completo, con un montón de ciencia y un estilo gráfico original. Juega como uno de los siete tipos de magos disponible y frustra los siniestros planes Malistare Drake, mientras aprendes nuevos hechizos y exploras el reino de Wizard101.

En Wizard101, tomaremos el papel de un niño mago, que acaba de ser inscritos en la Academia del Mago, y aunque inspirado obviamente en la serie de libros de Harry Potter, se las arregla para llevarlo a cabo en el estilo único. La creación del personaje y el tutorial han son explicados en audio y desde la interfaz hasta los terrenos poseen un excelente renderizado. Los nuevos jugadores deben elegir el tipo de magia en cual especializarse, respondiendo una serie de preguntas que luego te guiaran a la opción más recomendada. Así que si quieres ser un maestro de la magia, y eres fanático de Harry Potter, pues no puedes perderte este juego, comienza a descargar Wizard101 gratis.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Core Pentium 4 1.5 MHz O AMD equivalente.
Memoria RAM: 512 MB o superior.
Tarjeta de Video: 128 MB.
DirectX: DirectX 9.0 o versión superior.
Conexión: Internet de banda ancha.

Licencia: Gratis

Descargar: Wizard101
Via: mmogratis

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *