Wizardry Online, explora este oscuro mundo

Wizardry Online, juego de RPG

Wizardry Online es un juego online, que nos lleva a un nuevo capítulo de la serie popular Wizardry. Para aquellos que no lo sepan, Sir Tech Series estableció algunas normas que todavía se utilizan en los juegos de rol actuales, tales como puntos de experiencia y puntos de golpe a los enemigos.

WizardryOnline-700x418_500x299

Ahora, Wizardry Online trae muchas de sus principales características a emocionantes y divertidos combates, con una variedad de monstruos incluidos.

Al igual que los populares juegos RPG Demon Souls y Dark Souls, Wizardry Online es un juego desafiante y que pondrá a prueba sus habilidades e inteligencia al máximo. Elija entre una de las cinco carreras y explora gigantescos templos de varias decenas de pisos llenos de enemigos y por supuestos, tesoros. Tendremos accesos a diversas armas que mejoraran a nuestro personaje, y además, mientras avancemos de niveles, podremos obtener nuevas habilidades valiosas, que nos harán más fuerte para combatir nuestros enemigos. Sin duda un juego de rol interesante para los amantes de los juegos oscuros, así que no esperes más y comienza a descargar Wizardry Online gratis.

Descargar: Wizardry Online
Vía: IGN

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *